medoffer - alternative

AEAL Apoya

Se estima que entre un 70 y un 80 por ciento de los pacientes con mieloma múltiple presenta evidencia de enfermedad ósea en el momento del diagnóstico. Asimismo, la mayor parte de estos pacientes presenta síntomas relacionados en algún momento de la enfermedad. La calidad de vida de estos pacientes puede verse seriamente perjudicada y, por ende, la de sus familiares.

El dolor óseo, las fracturas o la hipercalcemia, pueden producir dificultades de movilidad con repercusiones en la autonomía de los pacientes, afectando a la esfera social y emocional. De igual forma, algunos pacientes requieren periodos prolongados de permanencia en cama, lo que obliga a considerar las complicaciones propias de la inmovilidad.

AEAL Apoya es un proyecto de préstamo y recepción de material ortopédico, con el que se pretende:

Fomentar la autonomía e independencia de las personas con problemas de movilidad como consecuencia de un mieloma múltiple o de sus tratamientos.

Favorecer el bienestar y la prevención de complicaciones físicas para personas con enfermedades oncohematológicas en situación de paciente encamado por largo tiempo.

Estoy interesado en solicitar el préstamo de material ortopédico ACCEDE AQUÍ

Estoy interesado en realizar una donación de material ortopédico ACCEDE AQUÍ

Si deseas obtener más información, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 563 18 01 en horario de 10h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernes o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Con la colaboración de